Prestamo Zaimo 3000 euros

1

Hoy vamos a hablar del préstamo Zaimo 3000 euros, debido a que esta empresa ha aumentado su límite de dinero de financiación, es decir, que a partir de ahora las personas que necesiten dinero y soliciten el mismo a través de esta empresa, podrán solicitar hasta 3000 euros. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de esta financiación, con el fin de ver si se adapta a nuestras necesidades o no.

Préstamo Zaimo 3000 euros:

Lo primero que tenemos que recordar es que esta empresa se una empresa de préstamos rápido. Esto quiere decir que los requisitos para solicitar y conseguir el dinero son bastante bajos, a pesar de que el importe ha pasado de ser como máximo de 1500 euros a los 3000 euros actuales. Es por ello, por lo que si no tenemos muchos requisitos, esta puede ser una buena fuente para conseguir el dinero.

Por otra parte, a pesar de que es una empresa de préstamos rápidos, tenemos que decir que en este caso podremos devolver el dinero en un periodo de hasta 24 meses, lo cual es muy interesante, ya que normalmente el tiempo suele ser menor en este tipo de financiación.

A su vez, tenemos que añadir que esta empresa nos permite solicitar dinero incluso si estamos inscritos en una lista de morosidad como Asnef, lo cual es otro punto a su favor. Finalmente, al no necesitar aval ni garantías, será muy fácil conseguir que en menos de 15 minutos podamos tener nuestro dinero en nuestra cuenta, ya que muchos préstamos serán concedidos.

Requisitos para pedir un préstamo Zaimo:

Tener residencia en españa o ser mayor y tener una edad superior a los 18 años.

Tener algún tipo de ingresos regulares.

Tener una cuenta bancaria a nuestro nombre, donde se recibirá el dinero.

Finalmente, antes de solicitar este préstamo Zaimo, tenemos que saber que hay muchas otras empresas. Es por ello, por lo que antes de solicitar el dinero en una empresa u otra, lo que tenemos que hacer es comparar y ver cual de todas nos interesa más. Para ello, tenemos que mirar el interés que se nos cobrará y sobre todo las cuotas mensuales que tendremos que pagar. Y es que nunca debemos endeudarnos más de nuestras posibilidades.

También te podría gustar...