Mié. Abr 17th, 2024

Hoy vamos a ver si es posible pedir un préstamo en fin de semana, ya que la falta de liquidez no puede hacer necesitar dinero durante estos días de la semana, por lo que vamos a ver si esto es o no posible.

En primer lugar, tenemos que decir que si se puede solicitar un préstamo en fin de semana, siempre y cuando lo hagamos a través de una empresa de préstamos de internet, ya que la banca como bien sabemos los festivos no trabaja.

Antes de ponernos a buscar el préstamo que necesitamos, tenemos que tener bien claro cuanto dinero necesitamos, recordando que si el importe es inferior a los 500 euros, lo mejor será solicitar un mini préstamo, mientras que si la financiación es mayor, tendremos que solicitar un préstamo personal o al consumo.

Por otra parte, debemos saber que no todas las empresas no harán la transferencia urgente en fin de semana, es decir, que antes de solicitar el dinero, tendremos que ver si la empresa trabaja dichos día del año, por lo que vamos a ver algunas empresas que si nos realizarán la transferencia durante estos días y sus horarios, aunque por internet podremos encontrar muchas más.

Viasms: el sábado trabaja de 10 a 15 horas.
Préstamo10: esta empresa trabaja el sábado de 10 a 18:30 horas, mientras que los domingos también tiene el mismo horario.
Créditomás: El sábado y el domingo realizan transferencias urgentes de 10 a 14 horas.

En cuanto a las lineas de financiación superiores a los 500 euros, tenemos que saber que también podremos solicitarlos los fines de semana, aunque como el estudio tarda un poco más, el dinero tardará un poco más en llegarnos, aunque será una buena manera de adelantar el préstamo y conseguir una respuesta lo antes posible. Además, en muy poco tiempo también vamos a poder disfrutar de este dinero.

Y es que gracias a internet podremos conseguir el crédito que necesitamos cualquier día de la semana y a cualquier hora, lo que hace que todo sea mucho más fácil y cada vez más personas soliciten  los mismos. Eso sí, antes de contratarlos, tenemos que comparar para ver que linea de financiación nos interesa más o menos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *