Jue. Mar 28th, 2024

Muchas personas nos han preguntado que si se puede pedir un préstamo en sábado, por lo que a esta pregunta tenemos que contestar que sí, aunque no todas las empresas nos ofrecerán el dinero este día de la semana, por lo que vamos a aclarar esto.

Por ejemplo, todas las empresas, tanto de minipréstamos como de préstamos nos permitirá solicitar un préstamo los sábados, ya que están abiertas las 24 horas del día los 365 días del año, pero otra cosa es que las mismas nos puedan realizar esta transferencia. Y es que hay algunas empresas que si hacen esta labor, mientras que otras empresas no, por lo que vamos a ver algunos de las muchas empresas que sí nos darán el dinero en sábado.

Préstamo10: esta empresa si nos dará el dinero, siempre y cuando lo solicitemos dentro del horario de 10 a 18:30, sino el mismo se realizará el domingo.

Viasms: esta empresa hace transferencias de 10 a 15 horas. Una vez pasada esta fecha, el dinero no lo tendremos hasta el lunes, ya que los domingos no operan.

Creditomas: En este caso el horario es de 10 a 14 horas, sino hasta el domingo no tendremos el dinero.

Eso sí, esto no quiere decir que no aceptan solicitudes, sino que las aceptan, pero en caso de ser aceptadas fuera de dichos horarios, tendremos que esperar hasta el día siguiente para recibir el dinero.

Finalmente, tenemos que recordar que hemos hablado de minicréditos, ya que otras empresas de préstamos personales como Cofidis o Bigbank entre otras también nos ofrecerán financiación los 365 días del año. Además, muchas otras empresas también operan durante los días festivos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *