Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del nuevo préstamo coche BMN al 6%, debido a que la entidad bancaria ha decidido aprovechar el tirón de las ventas de coches para sacar su propia linea de financiación y conseguir atraer la atención de nuevos clientes, por lo que vamos a ver más datos del mismo.

Préstamo coche BMN:

Lo primero que tenemos que saber de este tipo de crédito, es que el  mismo nos permitirá conseguir un máximo de 30000 euros, aunque si el valor del coche es menor, el máximo se verá reducido al precio máximo del coche que queremos comprar a través de esta linea de préstamo.

A su vez, tenemos que saber que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 7 años, aunque si deseamos devolver el dinero en menos anualidades, la entidad bancaria nos permitirá adaptarnos a esta opción mediante negociación.

En cuanto al tipo de interés, podemos ver como el mismo nos ofrece un interés fijo del 6%, lo cual hace que sea bastante competitivo, ya que muchos están por encima de este diferencial con un interés variable.

Eso sí, si queremos disfrutar del mismo, tendremos que contratar vinculación con BMN. La misma no es muy grande, ya que solo tendremos que domiciliar la nómina en esta entidad bancaria, a la vez que también tendremos que contratar un seguro de coche, el cual no suele ser muy caro a través de la banca.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *