Prestamo coche Mare Nostrum

El préstamo coche Mare Nostrum llega al mercado con la intención de hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo, por lo que vamos a ver más información, con el objetivo de ver si este préstamo nos interesa o no realmente.

Préstamo coche Mare Nostrum:

Esta entidad bancaria ha sacado al mercado un préstamo que permite a los clientes conseguir hasta 30000 euros para comprar su nuevo coche, es decir, que es un importe de dinero más que suficiente como para hacer frente al pago de un vehículo.

En cuanto al tiempo para devolver el dinero, podemos ver como el mismo será de hasta 7 años, aunque el tiempo dependerá de las cuotas mensuales que queramos pagar, ya que podremos elegir periodos de devolución más cortos a estos años, para conseguir pagar el coche en un periodo inferior de tiempo.

Si miramos el tipo de interés, podemos ver como el mismo es un interés fijo del 6%, lo que hace que sea bastante interesante.

Vinculación exigida para poder disfrutar de la financiación:

En primer lugar, tendremos que domiciliar la nómina o pensión. En el caso de los autónomos también podremos domiciliar los pagos, aunque para ello tendremos que consultar con la entidad bancaria.

En segundo lugar tendremos que contratar el seguro de coche con el banco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.