Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo consumo profesional Inversis, es una linea de financiación que va destinado a las empresas para que puedan tener liquidez para realizar sus compras y poder seguir con sus operaciones normales, por lo que vamos a ver más datos del mismo.

Préstamo consumo profesional Inversis:

En primer lugar, tenemos que saber que el mismo tiene un tipo de interés variable, el cual se sitúa en euribor + 3.75%. Eso sí, el mismo podría ser superior en algunos casos, lo cual no sería comunicado por la entidad bancaria.

Por otra parte, no hay comisiones por estudio, aunque si hay una comisión por reclamación de pagos de 30 euros, por lo que tenemos que tener cuidado con esta parte. Además, la comisión por apertura se sitúa en el 0.90%.

A su vez, podremos solicitar hasta un 50% de las garantías aportadas, estando el importe a solicitar entre los 3000 euros como mínimo y los 100000 euros como máximo.

Este puede ser un buen sistema de financiación para las pymes, aunque como siempre os recomendamos, lo mejor que podemos hacer antes de solicitar estos importes de dinero, es comparar bien, con el objetivo de conseguir siempre el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades, tanto por tipo de interés, como por importe a solicitar. Y es que gracias a que en el mercado hay una gran variedad de créditos entre los que elegir, vamos a poder disfrutar de las financiaciones que más se adaptan a nuestra empresa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *