Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Corte Ingles para navidad sin intereses, debido a que esta gran superficie ha decidido realizar préstamos sin intereses, con el fin de que las familias tengan liquidez para poder realizar sus compras navideñas, por lo que vamos a dar más datos del mismo.

Préstamos Corte ingles para navidad:

El grupo quiere sacar algo novedoso para conseguir que las familias compren en sus centros comerciales, por lo que va a sacar a partir del 7 de noviembre de 2014 una linea de financiación que podría ser muy beneficiosa para miles de clientes.

Para ello, el cliente que compren en la gran superficie, tendrá que solicitar que todas las compras que realice en el centro comercial del 7 de noviembre al 5 de enero se le acumulen. Estas acumulaciones no serán para todos los clientes iguales, debido a que las mismas dependerán del perfil del cliente. Lo que si podemos decir es que la financiación mínima de las compras será de 100 euros, mientras que el máximo será de 1200 euros.

Una vez finalizadas las compras, tenemos que saber que el dinero gastado lo tendremos que comenzar a pagar desde el 28 de febrero de 2015, aunque cada cliente podrá elegir el medio de devolución que más se adapte a sus necesidades.

Eso sí, si queremos que no se nos cobren intereses, tendremos que devolver el dinero en un solo pago el día 28 de febrero o dividir el mismo en 3 mensualidades, con fecha de pago 28 de febrero, 31 de marzo y 30 de abril.
A su vez, si queremos devolver el dinero en un plazo de 6 meses y el importe a financiar es superior a los 300 euros, aquí si que vamos a tener que pagar intereses. Los mismos serán de 8.58 euros por cada 300 euros, mientras  que para un préstamo de 900 euros los intereses serían de 25,75 euros, a la vez  que para el importe máximo de 1200 euros sería de 30.27 euros, es decir, unos intereses realmente bajo.

Por otra parte, par poder disfrutar de esta linea de crédito el Corte ingles, en primer lugar tendremos que solicitar que se nos realice esta operación antes de realizar las compras, para que el grupo nos apruebe la propuesta. Además, si queremos financiar a más tiempo del 28 de febrero, tendremos que tener la tarjeta de compra del Corte ingles.

Finalmente, queremos recordaros que las compras podrán financiarse para todo el conjunto del grupo, es decir, que podremos realizar compras en el centro comercial, en Hipercor o por ejemplo a través de su web para realizar compras mucho más cómodas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *