Hoy vamos a hablar de los préstamos sociedad de garantías recíprocas SGR, debido a que esta sociedad va insertar 10 millones de euros en préstamos, por lo que merece la pena ver más información sobre los mismos.
Préstamos sociedad de garantías recíprocas:
Lo primero que tenemos que decir, es que esta linea de financiación no va dirigida a todas las personas, sino que solo va dirigida a medianas y pequeñas empresas, es decir, que va dirigido a las pymes. A su vez, los mismos van dirigidos a los clientes de Castilla y León, La Rioja y Madrid.
En cuanto al importe de estos préstamos, podemos ver como el mismo será de 60000 euros y podrán ser solicitados desde ya mismo y hasta el fin de existencias de la linea de crédito.
Para poder solicitar un préstamo, tendremos que solicitar el mismo a través de las oficinas de SGR o a través del banco Sabadell, con el fin de conseguir que el dinero nos sea concedido lo antes posible y poder disfrutar del mismo para poder desarrollar nuestros proyectos de futuro sin problemas.
Por este motivo, gracias a este pacto, podemos ver como los empresarios de estas zonas geográficas tendrán una oportunidad más para conseguir dinero para sus empresas, en un momento en el cual sabemos que acceder a la financiación es muy complicado.
Eso sí, antes de contratar el mismo hay comparar, con el fin de ver si es la mejor opción de financiación o no.