Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de las comisiones de los préstamos rápidos, debido a que esta fuente de financiación en ocasiones puede venir acompañada de comisiones, las cuales en algunas ocasiones pueden pasar de largo para los clientes, ya que los mismos solo piensan en conseguir el dinero cuanto antes.

Comisiones de los préstamos rápidos:

Normalmente, si solicitamos un préstamo a través de internet por importe pequeño, los mismos no suelen traer comisiones, debido a que los mismos se basan en honorarios, es decir, que el interés y comisiones ya van integrados en los honorarios. De esta manera, solo tenemos que mirar cual es el importe que queremos solicitar y el importe a devolver en la fecha acordada, para comparar que linea de financiación no es más interesante.

En el caso de los préstamos superiores a los 500 o 1000 euros, aquí si que se nos pueden cobrar comisiones de algún tipo, ya sea por pago anticipada, por apertura, por estudio. Las mismas dependerá del importe que solicitemos y sobre todo a que empresa o banco pidamos el dinero. Y es que las comisiones suelen ser cosa de la banca, aunque algunas empresas también las insertan.

Si volvemos a centrarnos en los mini préstamos, podemos ver como en algunas ocasiones, si pedimos una cifra igual o inferior a los 300 euros, podremos conseguir el dinero gratis, es decir, que solo tendremos que devolver el dinero a tiempo que hemos solicitado, o lo que es lo mismo, el interés será del 0% Tae. El truco está en que el cliente quede satisfecho y la próxima vez que necesite liquidez, acuda a la empresa, momento en el cual ya si que se nos cobrarán los honorarios.
A su vez, dichos honorarios dependerán del importe, tiempo y empresa en la cual solicitemos el dinero.  Es por este motivo, por lo que os recomendamos comparar antes de solicitar un préstamo u otra y siempre solicitar el importe exacto de dinero que realmente necesitamos para pagar nuestras deudas o desarrollar nuestros proyectos a corto plazo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *