Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo actividades caja España Duero, ya que el mismo ha salido al mercado como una nueva fuente de financiación, por lo que vamos a ver más información del mismo, ya que este préstamo ha sido pensado especialmente para sus clientes jóvenes.

Préstamo actividades caja España-Duero:

Lo primero que tenemos que saber, es que gracias al mismo, vamos a poder conseguir hasta 5000 euros. Pero esto no es todo, ya que el Tin será del 0%, lo cual es muy interesante si estamos buscando algo económico.

Eso sí, tenemos que recordar que el requisito es hacer frente a la comisión por apertura del 3.50%, la cual es la parte que beneficia a la entidad bancaria.

En cuanto al tiempo de devolución del dinero, tendremos hasta 10 meses para devolver el mismo, aunque si necesitamos un tiempo inferior para devolver el dinero que necesitamos, podremos devolver el dinero en menos tiempo, añadiendo que el dinero lo podremos usar para cualquier fin.

Finalmente, tenemos que añadir que el mismo lo podremos solicitar a través de las oficinas de la entidad bancaria, por teléfono o cómodamente a través de su página web. Eso sí, aunque seamos clientes, esto no quiere decir que el mismo nos sea concedido, es decir, que antes de hacernos las ilusiones, lo mejor esperar la respuesta de la caja, para ver si podemos disfrutar del dinero que hemos solicitado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *