Si miramos el crédito coche BBVA online 2015, podemos darnos cuenta de que el mismo se ha encarecido ligeramente, aunque puede seguir siendo una opción si somos clientes de esta entidad bancaria, por lo que vamos a ver más datos del mismo para ver si realmente nos interesa.
Créditos coche BBVA 2015:
Lo primero que tenemos que saber, es que la financiación no solo va dirigida para comprar nuestro nuevo coche, sino que también podemos usar el dinero para comprar un coche de segunda mano.
En segundo lugar, podemos conseguir hasta un 100% de financiación, aunque el máximo para financiar será de 75000 euros, dinero más que suficiente para comprar un coche de gama media o alta.
Interés del crédito:
Si el coche es nuevo o tiene una antigüedad inferior a los 36 meses, el Tin será del 8.50%, mientras que si el coche es superior a los 36 meses, el Tin es del 10%.
En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mínimo de tiempo se fija en 12 meses, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 10 años, recordando que se nos permitirá tener hasta 6 meses de carencia de capital.
Si miramos las comisiones, podemos ver como la comisión por apertura es del 2.30%, siendo el mínimo de 100 euros, mientras que tendremos que pagar una comisión del 1% por cancelación parcial o total en el caso de que aún tengamos más de 12 cuotas por pagar, o del 0.50%, si las cuotas son inferiores al año.
Ojo, sino contratamos productos vinculados, el interés podrá ser superior al expuesto.