Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamos universitarios oficinadirecta 2015, debido a que esta linea de financiación es nueva en el mercado, por lo que merece la pena conocer un poco más de la misma para ver si realmente nos interesa o no. Esta linea de financiación es otra de las muchas que hay en el mercado dirigida a los jóvenes estudiantes, los cuales tienen que financiar sus estudios porque las becas cada vez son menores.

Información de los préstamos universitarios:

Préstamo matrícula: esta linea de financiación nos permitirá conseguir dinero para pagar nuestro matrícula. En este caso, tendremos hasta 12 meses para pagar el dinero que hayamos solicitado, es decir, que es una manera de poder pagar en cómodos plazos el importe total del curso universitario.

Préstamo carrera: en este caso, podemos pagar nuestra deuda en un periodo de 1 a 10 años, es decir, que tenemos tiempo más que suficiente como para poder dividir nuestras cuotas mensuales en cuotas asumibles para nuestros intereses. Por otra parte, tenemos que destacar que esta linea de financiación nos permite  tener una carencia de capital de hasta 12 meses.

Préstamo Master: es el que complementará nuestros estudios. En este caso tendremos hasta 5 años para devolver el dinero que solicitemos para pagar nuestro master universitario y por ello conseguir unos estudios mucho más completos. Además, podremos disfrutar de una carencia de capital de hasta 12 meses, lo cual nos ayudará y mucho durante el tiempo que estemos estudiando el Master elegido.

Finalmente tenemos que añadir que el interés de todos los préstamos de la entidad bancaria dirigidos a los estudiantes será fijo, siendo el interés real del 6%, es decir, que es bastante competitivo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *