Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mini créditos Kyzoo 2015 2016, debido a que esta empresa quiere posicionarse en el mundo de la financiación a pequeña escala, por lo que os vamos a hablar un poco más de la misma, con el objetivo de que podáis ver si os interesa o no contratar esta linea de financiación.

Créditos Kyzoo en euros:

Para que podamos tener el máximo de información posible, vamos a suponer todas las variables que se nos permiten contratar a través de esta empresa, es decir, que vamos a ver cuanto tendríamos que devolver en el caso de solicitar 50 euros hasta el caso de pedir 600 euros, el cual es el máximo permitido por esta empresa.

50 euros: 65 euros
100 euros: 130 euros
200 euros: 260 euros
300 euros: 390 euros
400 euros: 520 euros
500 euros: 650 euros
600 euros: 780 euros

Eso sí, tenemos que recordar que si aún no hemos sido clientes de esta empresa, tenemos que recordar que el importe máximo para solicitar será de 200 euros. Por otra parte, tenemos que recordar que para solicitar este importe de dinero, no solo tendremos que ser mayores de edad y ser residentes en España, sino que además tendremos que tener tarjeta de débito o crédito, donde se nos hará el cargo de la devolución después de los 30 días y sobre todo tenemos que presentar nuestro Dni, para certificar que somos realmente la persona que quiere solicitar el dinero.  A esto tenemos que tener una linea móvil con saldo, ya que se nos mandará un sms para que certifiquemos la solicitud del préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *