Dom. Abr 14th, 2024

En el caso de que te encuentres diciendo, necesito 700 euros urgente, lo mejor es que sigas leyendo, ya que te vamos a mostrar como y donde solicitar el dinero que necesitan según tus necesidades, ya que sabemos que nadie tiene la misma respuesta económica para devolver este importe de dinero, por lo que vamos a analizar varios casos.

Necesito 700 euros urgente:

Lo primero que tenemos que saber, es que al ser un importe superior a los 500 euros, tendremos que solicitar un tipo de financiación diferente a los micro préstamos, debido a que los mismos por regla general no suelen ofrecer importes superiores a los 300 euros si somos clientes nuevos. Si no somos clientes nuevos, algunas empresas como Kredito24 si que ofrecen este tipo de financiación, ya que tenemos que recordar que por ejemplo esta empresa nos ofrece a día de hoy hasta 750 euros, siempre y cuando hayamos devuelto un préstamo anterior sin problemas.

Otra de las opciones que tenemos es solicitar un préstamo personal online. Para conseguir este dinero, podemos solicitar el mismo a través de empresas tan conocidas como Cofidis o Bigbank, mientras que si preferimos solicitar el dinero a través de la linea P2P, podremos demandar el dinero a través de Comunitae o Lendico por ejemplo.

Por otra parte, si no nos interesan los préstamos rápidos por internet, los cuales no suelen tardar más de unos minutos en sernos concedidos, siempre podemos optar por solicitar el dinero a través de un préstamo personal a nuestro banco.

Normalmente, si tenemos la nómina domiciliada o nos comprometemos a domiciliarla durante la vida del préstamo, no vamos a tener apenas problemas para conseguir el dinero. Eso sí, si no tenemos nómina, será mejor que miremos a través de internet, ya que será casi imposible que nos concedan por aquí el dinero que necesitamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *