Mar. Abr 23rd, 2024

Nos han llegado muchos correos con la pregunta, ¿ porque no me dan préstamos ?, por lo que vamos a intentar responder a esta pregunta de un modo general, ya que cada caso es un mundo, es decir, que los rechazos pueden ser por causas distintas.

Porque no me conceden préstamos:

Lo primero que tenemos que saber, es que si estamos en una lista de morosos, tipo Asnef u otras, tenemos que saber que será mucho más complicado que nos concedan el dinero que necesitamos, debido a que las empresas y la banca tendrá miedo a la morosidad por nuestras parte. Es por ello, por lo que en este caso tendremos que buscar empresas por internet que acepten a este tipo de clientes, las cuales las podemos encontrar fácilmente a través de internet.

Si no estamos en este tipo de listado, puede que el problema sea que no tenemos los avales o nómina que hacen falta para conseguir de manera sencilla el dinero que necesitamos. En este caso puede ser interesante mirar a través de las lineas de crédito por internet, ya que suelen ser más permisivas, lo que quiere decir que vamos a tener más probabilidades de conseguir el dinero.

Si tenemos nómina o avales, tendremos que mirar cual es la causa de que no nos den el dinero, ya que es bastante raro, sobre todo si el importe que solicitamos no es realmente elevado y contamos con una nómina fija y antigüedad en la misma.

Finalmente, si los préstamos bancarios no nos son concedidos por cualquier motivo, tenemos que recordar que a través de internet tenemos muchas empresas que si que están dispuestas a darnos el dinero que necesitamos. Es por ello, por lo que tendremos que dedicar un poco más de tiempo en solicitar préstamos, para ver que empresa finalmente nos concede el dinero que necesitamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *