Hoy vamos a hablar del préstamo coche Santander 2015, debido a que esta entidad bancaria ha decidido bajar el interés de este tipo de financiación hasta el 6.25%, lo que hace que sea más interesante a día de hoy comprar un coche a través de esta financiación, por lo que vamos a ver más datos de como queda el mismo.
Préstamo coche Santander 2015:
En primer lugar, tenemos que decir que el interés real que se nos cobrará a partir de ahora será el 6.25%, lo que quiere decir que ha sufrido este préstamo una gran bajad de interés, ya que hasta el momento se venía cobrando un importante interés del 8.61%. Esto se debe a que la entidad bancaria quiere luchar por este tipo de financiación, ya que ofrece muchos clientes durante muchos años. Esto ha provocado que esta empresa se sitúe dentro de los mejores préstamos coche 2015.
Eso sí, antes de solicitar el mismo, tenemos que mirar más características del préstamo Santander, ya que tenemos que mirar si realmente nos interesa o no, basándonos en las siguientes condiciones.
En cuanto a financiación, vamos a poder conseguir una linea de crédito de 6000 euros como mínimo hasta los 90000 euros como máximo, lo que quiere decir que es dinero más que suficiente para realizar la compra de nuestro nuevo vehículo.
Si miramos el plazo de devolución del dinero, podemos ver como el mismo va de 6 meses como mínimo hasta 8 años, con el fin de que cada cliente pueda conseguir las cuotas que más se adapten a sus necesidades.
Por otra parte, el mismo viene con una comisión de apertura del 1.50%, lo cual encarecerá bastante el mismo.
Finalmente, pasamos a ofreceros la vinculación que tendremos que contratar, ya que sino el interés sería del 9.25%.
Domiciliar la nómina
Domiciliar 3 recibos
Contratar tarjetas y hacer uso de las mismas, por lo menos 3 veces al trimestre.
Ahora solo nos hace falta ver si realmente nos interesa este préstamo o no, para ello es muy importante comparar antes de contratar.