Credito auto Santander 2015

Si hablamos del crédito auto Santander 2015, podemos ver como esta linea de financiación para comprar nuestro nuevo coche ha bajado el interés Tae, lo que quiere decir que este préstamo se sitúa como uno de los más competitivos de esta índole, por lo que vamos a pasar a dar más información del mismo, para las personas interesadas en el.

Crédito auto Santander 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que el interés ha caído hasta el 7%, siendo más concretos hasta el 7.05%, mientras que durante el año anterior se venía cobrando un interés del 8.618%, es decir, que la rebajar ha sido superior al punto porcentual, lo cual agradecerán y mucho los nuevos clientes que quieran financiar sus coches a través de esta entidad bancaria. Eso sí, a este interés le tenemos que sumar una comisión por apertura del 1.50%.

Si miramos el importe mínimo, podemos ver como el mismo es de 6000 euros, mientras que el importe máximo será de 60000 euros o el máximo permitido según nuestro perfil económico. Eso sí, sea cual sea, podemos ver como podemos comprar la gran mayoría de coches sin ningún tipo de problema.

En cuanto al tiempo para devolver el crédito coche, podemos ver como el mismo será de un mínimo de 6 meses y un máximo de 8 años, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Finalmente, tenemos que añadir que para conseguir este interés del 7.057%, tendremos que contratar una tarjeta y hacer como mínimo 3 compras al trimestre, domiciliar 3 recibos y sobre domiciliar una nómina o seguro social. Si no realizamos este grado de vinculación, el interés subirá hasta el 10.31% Tae.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.