Prestamos internacionales Lendico

Hoy queremos hablaros de los préstamos internacionales Lendico a través de su plataforma de financiación P2P, debido a que ahora los inversores no tendrán que ser solo españoles, sino que inversores internacionales podrán invertir en la financiación española.

Esto quiere decir que gracias a los préstamos internacionales Lendico, las personas que soliciten financiación a través de los mismos, tendrán más oportunidades de conseguir el dinero que necesitan, ya que la cartera de inversores pasará de ser nacional a internacional. Es por ello, por lo que un inversor de fuera de nuestras fronteras podrá invertir en una de las muchas solicitudes de préstamo que se realizan a través de esta plataforma. Es por ello, por lo que la persona o empresa que necesite dinero no solo verá como la probabilidad de acceder al mismo será mayor, sino que además su cartera de préstamo será concedida antes, lo cual, desde mi punto de vista es todo un acierto.

De momento, el país que podrá prestar dinero a los españoles será Alemania, aunque se espera que en las próximas semanas el catálogo de países se vaya ampliando. Además, los alemanes tenían muchas ganas de poder entrar fácilmente en este mercado, ya que les permitirá conseguir una rentabilidad muy elevada.

Finalmente, tenemos que recordar que a través de esta plataforma, el cliente podrá conseguir financiación desde el 6.50%, mientras que el importe será de 600 a 25000 euros, dependiendo de las necesidades de cada persona. Eso sí, como bien hemos dicho, el interés es desde, ya que cuanto más riesgo de impago presentemos, mayor será el interés que tendremos que pagar para poder conseguir el dinero que necesitamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.