Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos enero 2015, debido a que sabemos que muchas personas necesitarán dinero durante este mes, ya que superar la cuesta de enero no es fácil para la gran mayoría de economías familiares, por lo que vamos a ver que tipos de financiación nos pueden interesar más o menos.

Mejores préstamos enero 2015:

En primer lugar nos vamos a fijar en los mini préstamos, los cuales nos permitirán conseguir hasta 600 euros. Para disfrutar de la tabla completa tendremos os invitamos a entrar en nuestro apartado especial de mini préstamos, aunque os vamos a exponer algunos de los mejores para que podáis haceros a la idea.

Vivus: para nosotros una de las mejores empresas a día de hoy. Y es que si somos nuevos clientes nos permitirá conseguir el dinero de manera gratis si devolvemos el dinero en menos de 30 días. Sino los intereses son de los más competitivos.

Kredito24: otra empresa interesante. En este caso podemos conseguir financiación gratis si el préstamo lo devolvemos antes de 7 días.

Ok money: en este caso los honorarios serán de 1 euros por cada día y 100 euros solicitados. Es decir, que si solicitamos 100 euros a 30 días, tendríamos que devolver 130 euros.

Wonga: esta empresa nos permitirá solicitar hasta 300 euros si somos nuevos clientes a cambio de 5 euros en concepto de comisión.

Mejores préstamos personales enero 2015:

Si necesitamos un importe superior a los 600 euros, os presentamos algunos de los mejores préstamos en estos momentos para este importe de dinero.

Cofidis: con un interés desde el 6.95% nos permitirá conseguir dinero fácil a través de internet. Eso sí, tenemos que recordar que el interés es desde, por lo que el mismo podría ser superior en algunos casos.

Bigbank: en este caso el interés será desde el 9%, siendo otra de las fuentes de financiación más demandadas a día de hoy.

Lendico: interés desde el 5.91% a través de préstamos P2P. En algunos casos puede ser complicado financiarse, sobre todo si nuestro perfil de riesgo es medio o alto.

Préstamo naranja: interés del 7.50% Tin si somos clientes y tenemos la nómina domiciliada.

Estos son algunos de los mejores préstamos para este mes.

Finamente, queremos desearos feliz año 2015, y esperamos que nos sigáis leyendo durante muchos años más, con el objetivo de seguir creciendo a vuestro lado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *