Prestamos Spotcap de 500 a 50000 euros

Hoy vamos a hablar de los préstamos Spotcap de 500 a 50000 euros, los cuales podrán solicitados a través de internet fácilmente, lo que quiere decir que puede ser una forma más de financiación para las empresas, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Préstamos Spotcap:

Lo primero que tenemos que decir es que esta empresa ha dado un salto increíble, ya que ya permite solicitar dinero a empresas que trabajen a nivel físico, ya que hasta el momento solo podía solicitar dinero las empresas que trabajaban a nivel online. Es por ello por lo que esta empresa ahora permite conseguir financiación a todas las empresas.

Una vez dicho esto, vamos a ver las características del préstamo, con el objetivo de ver si nos es interesante o no, ya que sino tendríamos que buscar en otros medios, los cuales nos permitan conseguir el dinero que nuestra empresa necesita.

En primer lugar, tenemos que destacar que con Spotcap podremos solicitar un importe de dinero que va desde los 500 euros como mínimo hasta los 50000 euros como máximo. Cuanto menor sea el importe, mayor será la probabilidad de conseguir el dinero que necesitamos.
Por otra parte, al ser un préstamos rápido, podremos tener respuesta en tan solo 5 minutos, es decir, que rápidamente sabremos si el dinero nos ha sido o no concedido. Una vez aprobado, al día siguiente podremos disfrutar del dinero en nuestra cuenta bancaria.

En cuanto al tiempo de devolución del dinero, tenemos que decir que esta empresa nos permitirá devolver el dinero hasta en 6 meses, lo que quiere decir que tenemos que tener cuidado con solicitar importes grandes, ya que las cuotas serían bastante elevadas.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo se fija en el 1% mensual, aunque el mismo podría variar según el nivel de riesgo de cada cliente.

Ahora solo nos queda esperar a ver si esta empresa nos interesa o no, sin olvidar de comparar, con el fin de contratar la linea de financiación que más nos intereses.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. salvabor dice:

    Busco un préstamo de 6000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.