Hoy vamos a hablar del préstamo flexible banco Popular 2015, debido a que esta campaña la están promocionando con fuerza, por lo que nos ha parecido interesante saber un poco más de esta financiación, con el objetivo de ver si es o no interesante para nuestros intereses. Por este motivo, a continuación os presentamos más datos.
Características préstamos Flexible Popular:
En principio esta linea de financiación nos permitirá conseguir hasta 100000 euros, aunque el importe máximo dependerá de nuestro perfil y sobre todo de nuestros requisitos económicos. Y es que normalmente el importe máximo no es ofrecido a los particulares, aunque puede ser una buena linea de financiación si necesitamos un importe inferior de dinero.
Gracias a este préstamo, nosotros podremos hacer un préstamo a medida, el cual será negociado de manera directa con la entidad bancaria, es decir, que podemos solicitar el dinero que nos hace falta, negociar el interés y sobre todo podemos negociar el tiempo de devolución, con el fin de poder pagar una cuota u otra de manera mensual.
Algunas ventajas de este préstamo bancario:
En primer lugar tenemos que destacar que vamos a poder disfrutar de una carencia de capital de hasta 12 meses, la cual puede venir muy bien en algunos casos.
Además podremos aplazar hasta dos cuotas al año, siendo el máximo de 10 cuotas aplazadas durante la vida del préstamo.
La última cuota a pagar podría ser de hasta el 30% del préstamos, aunque esto puede realizarse solo si nos interesa este tipo de operaciones.
Eso sí, para conseguir el interés más bajo posible, tendremos que vincularnos con la entidad bancaria, es decir, que tendremos que domiciliar la nómina o los ingresos de la empresa, contratar un seguro de protección de pagos, un seguro de coche, hogar… contratar un plan de ahorro asegurado, domiciliar recibos y o contratar un plan de pensiones.