Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos BBVA 2015, con el objetivo de que podamos ver que oferta de financiación nos ofrece esta entidad bancaria y por ello podamos ver si realmente nos interesa  o no contratar algunos de los préstamos que os vamos a mostrar a continuación.

Préstamos BBVA 2015:

Préstamos personales: esta linea de financiación puede ser contratada, tanto en oficinas como a través de internet. Eso sí, este último medio es el que más está creciendo en los últimos meses, debido a que es mucho más cómodo y no tendremos que estar delante de ninguna persona para pedir el dinero que necesitamos.
El dinero puede ser usado para muchos fines, como puede ser ir de vacaciones, comprar un televisión, arreglar la cocina… Esto quiere decir que siempre y cuando no solicitemos un importe de dinero superior al importe máximo, la probabilidad de conseguir el dinero será bastante alta, sobre todo si tenemos nómina y aval.

En cuanto al tipo de interés, podemos ver como el mismo será desde el 8.25% Tin, aunque esto dependerá de la vinculación que contratemos, ya que cuantos menos productos vinculados obligatorios contratemos, mayor será el interés que se nos cobrará en caso de solicitar el dinero a través de este medio.

Además, otra cosa que nos gusta de este préstamo online, es que el tiempo de respuesta no es muy largo.

Préstamo nómina: gracias a este medio de financiación, podremos conseguir el importe de 3 nóminas con un máximo de 3000 euros por préstamo, lo que quiere decir que este medio de financiación solo estará disponible para los clientes que tengan domiciliada la nómina en el banco. En cuanto al tipo de interés, el mismo variará según el cliente, aunque si que tenemos que recordar que la comisión por apertura será del 2.50%. Finalmente, tenemos que añadir que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 6 meses.

Préstamo coche BBVA: En este caso, podremos solicitar hasta 75000 euro y devolverlos en 10 años. Si queremos tener más información del mismo, aquí te explicamos más detalladamente este préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *