Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a ver el préstamo naranja Ing 2015, debido a que el mismo un año más volverá a estar disponible para las personas que necesiten dinero, por lo que vamos a ver más información del mismo, con el objetivo de ver si realmente nos interesa contratarlo o no.

Características préstamo naranja 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que el interés de este medio de financiación será fijo. El mismo se fija en el 7.50%, siempre y cuando domiciliemos la nómina, ya que sino, no vamos a poder disfrutar de este medio de financiación. Sino cumplimos este requisito, el interés subirá al 8.84%.

Por otra parte, la ventaja de este préstamo, es que el mismo no tiene comisiones de ningún tipo que hagan que las mensualidades sean más elevadas.

En segundo lugar, podemos ver como la máxima financiación será de 40000 euros, siempre y cuando nos comprometamos a devolver el dinero en un periodo igual o inferior a los 7 años.

En tercer lugar, el mismo lo podemos solicitar a través de una oficina de la entidad bancaria, o directamente a través de su web, cuyo proceso no solo es más rápido, sino que es mucho más cómodo, ya que no vamos a tener que exponer nuestro caso a nadie, sino que solo estaremos delante de la pantalla de nuestro ordenador a la hora de solicitar dinero.

Por este motivo, esta puede ser una fuente de financiación en caso de que seamos clientes del banco y tengamos la nómina domiciliada. Sino, tenemos que saber que hay muchas otras opciones a la hora de solicitar financiación, por lo que antes de contratar el mismo, es importante comparar para ver que linea de crédito nos interesa más o menos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *