Hoy vamos a mostrar los mejores créditos banco online 2015, debido a que gracias a este medio de financiación vamos a conseguir intereses más competitivos que los que podamos conseguir a través de la banca tradicional, por lo que es importante tener constancia de los mismos, para ahorrar el máximo dinero posible en intereses a la hora de solicitar un préstamo.
Créditos banca online 2015:
Lo primero que tenemos que decir, es que no solo es mucho más cómodo solicitar el dinero a través de internet, ya que no solo no tendremos que pedir el dinero a nadie de manera directa, sino que además es mucho más cómodo y sobre todo tenemos más oportunidades de conseguir el dinero de manera mucho más rápida que a través de los medios tradicionales.
Por este motivo, os vamos a presentar 4 de los préstamos que más interesantes nos han parecido dentro del mundo de la banca online.
Crédito naranja Ing: esta entidad bancaria nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés del 7.50% fijo, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada en la entidad bancaria, sino el interés será más elevado. A su vez este crédito no tiene comisiones, a lo cual tenemos que sumar que el importe máximo a solicitar será de 40000 euros a devolver hasta en 7 años.
Crédito personal oficinadirecta: el interés será desde el 8%, mientras que el importe máximo a solicitar será de 30000 euros. Eso sí, el dinero lo podremos devolver hasta en 8 años. Además, en este caso si que hay comisiones, del 0.50% por estudio y del 1.50% por apertura, siendo el mínimo de 90 y 120 euros respectivamente.
Crédito personal Opebank: en este caso el Tin es del 8.50%, a la vez que tenemos que sumar un 2% en concepto de comisión por apertura.
El importe máximo a financiar será de 18000 euros, dinero que tendremos que devolver en un máximo de 5 años. Además, tenemos que domiciliar al menos 3 recibos y la nómina.
Crédito Ya Bankialink: en este caso el interés es más elevado, ya que los primeros 6 meses serán del 11%, mientras que el resto del tiempo el mismo será de 10.50% + euribor. A esto tenemos que añadir una comisión por apertura del 1.50% con un mínimo de 120 euros, mientras que el importe máximo a financiar será de 30000 euros.