Prestamos Cofidis 2015

Hoy vamos a ver los préstamos Cofidis 2015, debido a que esta empresa seguirá siendo una de las empresas que más concesión de préstamos de a través de internet durante este ejercicio 2015, por lo que merece la pena realizar un resumen de los mismos para ver si nos interesa o no pedir un préstamo a través de esta empresa.

Préstamos Cofidis 2015:

Dentro de esta empresa podemos solicitar dos vías diferentes de financiación, por lo que vamos a hablar de ambas.

Crédito Cofidis Vida Libre:

Con este plan podemos solicitar un importe de 500 a 6000 euros, recordando que el dinero lo podemos devolver en un periodo de 12 a 41 meses.
Por ejemplo si solicitamos un préstamo de 1000 euros, al máximo tiempo permitido que es 41 meses, podremos pagar una cuota de tan solo 35 euros al mes.

Créditos proyectos Cofidis:

En este caso también podremos conseguir financiación para nuestros proyectos, recordando que en este caso el importe que vamos a poder solicitar será de 4000 a 15000 euros. Este dinero lo podemos usar para irnos de vacaciones, para comprar un coche, estudios, reformar la casa…
Eso sí, según el proyecto elegido, el interés del préstamo será uno u otro.

Por ejemplo si queremos un préstamo coche nuevo Cofidis de 8000 euros a devolver en 60 meses, el cual es el tiempo máximo, tendríamos que pagar una cuota mensual de 165 euros al mes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *