Prestamos Unicaja 2015

Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos Unicaja 2015, debido a que esta entidad bancaria también está ofreciendo financiación a sus clientes particulares, por lo que merece la pena ver de manera resumida que es lo que nos ofrecen, con el objetivo de ver si realmente nos interesa financiarnos con ellos o no.

Préstamos Unicaja 2015:

Préstamo fidelidad: En este caso vamos a poder disfrutar de hasta 30000 euros y hasta 8 años para pagar el dinero que hemos solicitado. Eso sí, el tipo de interés dependerá de cada cliente y del número de productos vinculados contratados.

Anticipo de nómina: Gracias a esta financiación, podremos conseguir hasta 3 nóminas por adelantado. Si solicitamos hasta 5000 euros, tendremos hasta 5 meses para devolver el dinero, mientras que si solicitamos el máximo de 10000 euros en los mejores casos, vamos a tener hasta 10 meses para devolver el dinero.

Préstamo único: En este caso podemos conseguir un interés interesante para importes de hasta 18000 euros, recordando que el tiempo de devolución será de hasta 8 años.

Préstamo matrícula: otro préstamo universitario. En este caso podremos solicitar hasta el 100% del valor de la matrícula de un curso, recordando que vamos a tener hasta 9 meses para devolver dicho dinero.

Anticipo de Beca: el mismo nos adelantará el dinero, recordando que el importe deberá ser devuelto en el momento en el cual la beca nos sea abonada.  Como es de imaginar, este préstamo solo nos será abonado en los casos de becas concedidas.

Préstamo Master: con el fin de completar nuestros estudios, este préstamo nos permitirá conseguir hasta 18000 euros. Devolución hasta en 5 años.

Crédito Instantaneo: Podremos conseguir el dinero rápidamente si somos clientes. El máximo será de 6000 euros a devolver a 5 años.

Préstamo hogar: en este caso podremos solicitar hasta 42000 euros para reformar nuestro hogar. El tiempo de devolución será de hasta 8 años.

Préstamo motor: En este caso podremos conseguir hasta 40000 euros para comprar nuestro nuevo coche, sabiendo que el tiempo de devolución será de hasta 8 años.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.