Prestamos gratis Wonga 2015

Los préstamos gratis Wonga 2015 ya son una realidad, debido a que esta empresa también se ha sumado a la financiación gratuita a través de los mini préstamos, pero antes de contratar este tipo de financiación tenemos que tener más datos, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no.

Préstamos gratis Wonga:

En primer lugar, tenemos que saber que para poder disfrutar de esta promoción, no solo tendremos que acceder al préstamo cumpliendo los requisitos mínimos, sino que además tendremos que ser nuevos clientes para la empresa, ya que sino el dinero no nos será concedido.

Por otra parte, tenemos que añadir que podemos solicitar hasta 300 euros, recordando que en este caso podremos devolver el dinero hasta en 60 días. Eso sí, tenemos que recordar que realmente el préstamo no es totalmente gratis, ya que tendremos que pagar 5 euros en concepto de comisión por los gastos de gestión asociados.

El tiempo de devolución es muy interesante, ya que es de las empresas que más tiempo nos dan para devolver el dinero, ya que normalmente se suele conceder un tiempo de unos 30 días.

Por otra parte, tenemos que recordar que a la hora de solicitar el dinero tenemos que estar seguros de que vamos a poder devolver el dinero sin problemas. Y es que si nos pasamos del tiempo promocional, se nos van a cobrar intereses por cada día que tardemos de más en devolver el dinero. Por este motivo, siempre tenemos que devolver el dinero a tiempo.

Finalmente, tenemos que recordar que a día de hoy hay muchas empresas que están dando préstamos gratis, por lo que a la hora de solicitar, es importante ver y comparar, con el objetivo de contratar el que realmente más nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.