Jue. Abr 25th, 2024

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores hipotecas febrero 2015, con el objetivo de que podamos ver cuales son los intereses más bajos a la hora de contratar una buena hipoteca durante este mes, ya que gracias a la guerra de las hipotecas, el interés está volviendo a bajar con fuerza. Por este motivo pasamos a ver las más interesantes.

Mejores hipotecas febrero 2015:

Kutxabank: en este caso el interés pasa a ser de euribor + 1%

Bankoa: a euribor + 1.25% con unas condiciones también bastante interesantes.

Caja Sur: euribor + 1.25%. En este caso la entidad bancaria ha perdido el primer puesto, tras verse superada por las dos anteriores.

Ing Direct: una de las hipotecas más conocidas baja su interés hasta euribor + 1.49%, lo que hace que la misma sea la más barata entre la banca más reconocida.

Liberbank: euribor +1.50%, con el objetivo de entrar dentro del ranking de las 5 mejores hipotecas del mes.

Unoe: en este caso podemos situar a la misma con el mismo interés que la anterior hipoteca, es decir, euribor + 1.50%.

Oficina directa: interés de euribor + 1.55%.

Banco Popular: interés de euribor + 1.59%.

Hipoteca Catalunya Caixa: euribor + 1.65%, tras la última rebaja de interés, la cual ayuda a la entidad bancaria a entrar dentro de las mejores hipotecas.

Finalmente, tenemos que recordar que a día de hoy los diferenciales están muy ajustados. Por este motivo, tenemos que estar atentos a la vinculación a contratar en cada una de las hipotecas y sobre todo a las comisiones, con el objetivo de contratar la que más nos interese.

Por dinero