Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos rápidos diciembre 2015, con el objetivo de que tu puedas encontrar la financiación que más se adapta a tus necesidades, tanto si necesitas una cuantía de capital pequeña inferior a los 500 euros, como si necesitas más dinero, es decir que tienes que solicitar un préstamo personal.

Si necesitas una cuantía de dinero pequeño, la mejor opción que puedes usar es la de Vivus. Y es que durante este mes y estas navidades, nos permitirá conseguir hasta 300 euros gratis a devolver hasta en 30 días. Esto quiere decir que solo tendrás que devolver el dinero que has solicitado, sin letra pequeña. Eso sí, para conseguir el mismo sin intereses, tendrás que ser cliente nuevo.

Otra opción rápida puede ser la de Quebueno, la cual nos permitirá conseguir el dinero a cambio de un euro de interés por cada día y 100 euros solicitados. Eso sí, el tiempo máximo para devolver el dinero también será de 30 días.

En cambio si necesitas más dinero, ahora vamos a ver las mejores opciones para solicitar préstamos personales rápidos para estas navidades:

Cofidis: es una de nuestras opciones preferidas, debido a que vamos a conseguir el dinero rápido. Además, como no tiene comisiones y además tiene un interés muy bajo, hace que en muchas ocasiones sea mejor que pedir el dinero a un banco de manera directa. Esto quiere decir que vamos a tener un interés desde el 4.95%, el cual ningún banco nos ofrece a día de hoy.

Cetelem: puede ser otra opción muy interesante, recordando que en este caso el interés será desde el 6.95%. En este caso, como en el anterior, vamos a poder tener el dinero en unas 48 horas y no vamos a tener que cambiar de banco.

Préstamo naranja de Ing: es otra opción que nos parece interesante, recordando que en este caso el interés será desde el 6.95%. En este caso tendremos que ser clientes o hacernos para poder disfrutar de esta linea de crédito.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *