Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos rápidos febrero 2015, con el objetivo de que si necesitas pequeños importes de dinero y rápido, lo puedas conseguir gracias a las siguiente tabla. Por este motivo, pasamos a ver más información sobre los mismos, con el objetivo de que podamos ver cual nos interesa más o menos.

Mejores préstamos rápidos febrero 2015:

Vivus: esta empresa nos sigue gustando mucho, ya que podemos conseguir hasta 300 euros gratis si somos clientes nuevos para la empresa y devolvemos el dinero en menos de 30 días. Sino el importe podrá ser de hasta 600 euros, aunque tendremos que pagar intereses.

Kredito24: en este caso se nos cobrarán unos honorarios de 20 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días transcurridos.

Via sms: en este caso los honorarios serán de 18 euros por cada 15 días y 100 euros solicitados.

Okmoney: una linea económica, ya que en este caso los honorarios serán de 15 euros por cada 100 euros y 15 días.

Pepedinero: como en el caso anterior, esta empresa también es de las más económicas, tras situarse con unos honorarios de 15 euros por cada 100 euros y 15 días.

Creditonuevo: en este caso los honorarios son ligeramente superiores, tras situarse en los 15.71 euros por cada 100 euros y 15 días.

Finalmente, si queremos importes mayores de dinero, también podemos apostar por solicitar un préstamo a través de Cofidis o Bigbank, las cuales nos ofrecerán un interés desde el 6.95%, mucho más bajo que los pequeños préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *