Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a dar información del préstamo naranja Ing 2015, debido a que esta linea de financiación sigue siendo una de las más demandadas a día de hoy, por lo que merece la pena conocer un poco más del mismo, con el objetivo de ver si realmente esta linea de financiación es la que estamos buscando o no.

Características del préstamo naranja Ing 2015:

Lo primero que tenemos que decir es que gracias a esta linea de financiación, vamos a conseguir un importe de mínimo 6000 euros, mientras que el máximo de financiación será de 40000 euros, es decir, que es una linea de crédito que nos cubrirá muy bien el importe que necesitamos para la gran mayoría de proyectos.

Por otra parte, si miramos el tipo de interés de esta linea de financiación, podemos ver como el interés se sitúa desde el 7.50% Tin, es decir desde el 7.76% Tae.

A su vez, podemos ver como este préstamo nos permite ver como podemos devolver el dinero en un periodo de tiempo de 36 meses como mínimo y de 84 meses como máximo, aunque el plazo no solo dependerá del dinero que solicitemos, sino del fin del mismo.

Finalmente, una de las principales ventajas de este sistema de financiación es que el mismo no tiene comisiones, es decir que no tendremos que pagar comisiones ni por estudio, ni apertura… vamos que por este apartado el ahorro será importante.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta linea de financiación solo podrá ser solicitada por el titular, es decir que no puede haber más de un titular en el mismo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *