Prestamo gratis Okmoney 2015

Si queremos solicitar un préstamo gratis Okmoney 2015, tenemos que saber que esto es posible gracias a su nueva promoción, la cual nos permite solicitar dinero durante dos semanas gratis, por lo que vamos a ver más datos de este tipo de financiación, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no.

Préstamo gratis Okmoney 2015:

Como vamos a poder ver en la web, solo se nos permitirá solicitar un préstamo para devolver a 30 días, pero si lo devolvemos en un periodo inferior a dos semanas, nos vamos a poder ahorrar los honorarios, es decir, que el préstamo nos saldría gratis.

Si miramos los datos en su web, podemos ver como nos expone lo siguiente:

“Cada préstamo puede devolverse antes de la fecha de vencimiento que aparece en la factura, de esta forma sólo pagarás por los días que tengas el dinero en tu poder. Si deseas cancelar el préstamo dispondrás de 14 días para comunicarlo por escrito vía e-mail, en este caso tu nivel de confianza volverá a ser el de un cliente nuevo y tu límite de crédito será de 200 Euros. Si cancelas tu préstamo dentro de los primeros 14 días no pagarás ningún coste adicional, sólo el principal de tu préstamo.”

Realmente es un poco complejo, pero si solicitamos este préstamo a través de esta empresa y podemos devolver el dinero antes del periodo indicado, realmente podemos conseguir eliminar los honorarios, lo cual seguro que os viene muy bien. Sino podemos devolver el dinero que hemos solicitado antes de estos días, podremos devolver el dinero normalmente hasta en 30 días, aunque en este caso tendremos que devolver el dinero más los honorarios, es decir, que ya no será gratis.

Por otra parte, tenemos que recordar que los nuevos clientes podrán solicitar en su primer préstamo 200 euros, mientras que los clientes podrán solicitar hasta 600 euros. Como bien hemos dicho anteriormente, tendremos hasta 30 días para devolver el dinero.
Si miramos los honorarios que se nos cobrarán, podemos ver los mismos serán de 1 euros diario por cada 100 euros solicitados.

Finalmente, podremos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria en menos de 1 hora, es decir, que todo el proceso será realmente rápido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad