Jue. Abr 25th, 2024

En esta ocasión vamos a realizar un resumen de los mejores minicreditos enero 2015, con el objetivo de que podamos ver que tipo de financiación nos interesa, siempre y cuando necesitemos un importe de dinero igual o inferior a los 500 euros, por lo que vamos a ver más datos.

Mejores minicréditos enero 2015:

Vivus: para nosotros sigue siendo la mejor empresa, sobre todo si somos nuevos clientes y queremos un importe inferior a los 300 euros. Decimos esto, ya que gracias a esta empresa, vamos a conseguir el dinero sin comisiones ni honorarios, es decir, que solo tendremos que devolver el dinero antes de 30 días. Esto quiere decir que si pedimos 300 euros, tendremos que devolver 300 euros.

Kredito24: otra empresa interesante, aunque en este caso el préstamo será gratis si pedimos el dinero y lo devolvemos en menos de 7 días. Además, como en el caso anterior, tendremos que ser nuevos clientes para poder disfrutar de la financiación gratis.

Okmoney: en este caso se nos cobrará una comisión de un euro por cada día transcurrido y 100 euros solicitados.

Wonga: en este caso el honorario en el primer préstamo será de 5 euros, es decir, que es una buena forma de financiación que está creciendo con fuerza, ya que la probabilidad de que nos sea concedido es muy alta.

Préstamo10: otra linea de financiación que nos permitirá conseguir también dinero rápido. En este caso se nos cobrarán honorarios, sabiendo que en la primera solicitud, el importe máximo a solicitar será de 300 euros.

También hay otros muchos otros mini créditos entre los que elegir, por lo que os invitamos a entrar aquí, donde te damos más información de los disponibles en el mercado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *