Mié. Abr 24th, 2024

coche

Hoy vamos a hablar del crédito familiar banco Sabadell 2015, debido a que esta entidad bancaria ha decidido bajar el interés del mismo, con el objetivo de conseguir ser más competitivos y por ello conseguir que muchas personas se decidan a contratar el mismo y por ello ganar clientes. Por este motivo, vamos a ver más información del mismo.

Crédito familiar Sabadell:

Lo primero que tenemos que destacar del mismo, es que esta financiación nos permite conseguir un importe de dinero bastante grande, es decir, que gracias al mismo vamos a conseguir hasta 60000 euros.

Una vez que sabemos esto, tenemos que añadir que el crédito ha bajado su interés en un 1.50%, esto se traduce en que gracias al mismo vamos a conseguir un interés del 10%, lo cual supone una bajada importante, ya que se traduce en un ahorro para el cliente final.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el dinero lo vamos a poder devolver hasta en un máximo de 8 años, lo cual hace que las familias tengan tiempo más que suficiente para devolver el dinero en cómodos plazos.

Eso sí, antes de contratar el mismo, no solo tenemos que mirar que la financiación nos sea concedida, sino que además tenemos que comparar, con el fin de asegurarnos de que estamos contratando la financiación que más se adapta a nuestras necesidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *