Mar. Abr 23rd, 2024

100-2Beuros

Hoy vamos a hablar de los créditos Ok money 2015, debido a que esta empresa es otra de las que nos permite conseguir créditos pequeños a cambio de unos honorarios. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos del mismo, por si necesitamos solicitar dinero a través de esta empresa. 

Créditos Ok money 2015:

En primer lugar, tenemos que decir que gracias a esta empresa vamos a poder conseguir hasta 300 euros si somos nuevos clientes para la empresa, mientras que si ya somos clientes de la empresa podremos solicitar hasta 600 euros por préstamo.

Por otra parte, tenemos que añadir que el dinero podrá ser usado para cualquier fin, eso sí, tenemos que comprometernos a devolver el mismo en el tiempo pactado, ya que en caso de no hacerlo, tendremos que pagar más intereses, es decir, que tendremos que devolver más dinero del pactado.

En cuanto a las comisiones, podemos ver como las mismas serán de 1 euros diario por cada 100 euros solicitados. Esto quiere decir que si solicitamos un crédito de 100 euros a devolver en 30 días, el importe a devolver sería de 130 euros. Si queremos devolver dicho dinero en 15 días, tendríamos que devolver un total de 115 euros.

Por otra parte, tenemos que estar atentos a las promociones de créditos gratis, ya que esta empresa en ocasiones saca esta promoción, en la cual podremos devolver el dinero sin intereses, siempre y cuando devolvamos el mismo en un periodo máximo de 14 días normalmente, aunque esto podría cambiar según la promoción.

Finalmente, tenemos que saber que si no podemos devolver el dinero a tiempo, tenemos que ponernos en contacto cuanto antes con la empresa, con el objetivo de renegociar el crédito y llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Para acabar, como siempre os indicamos, tenemos que comparar para ver que tipo de financiación nos interesa más o menos y contratar la que más nos interese.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *