Hoy te vamos a mostrar como ganar 25 euros con Kredito24, debido a que esta empresa quiere premiar a las personas que les mandan clientes, por lo que a partir de ahora y durante un tiempo promocional, se remunerará con 25 euros a las personas que manden clientes a la empresa. Es por ello, por lo que vamos a ver más información de como conseguir este premio.
Regalo 25 euros Kredito24:
Lo primero que tienes que saber, es que este regalo lo puedes conseguir hayas sido o no cliente de la empresa. Esto quiere decir que aunque nunca hayamos solicitado dinero a la misma, si recomendamos a un amigo que solicite el dinero en la empresa, vamos a conseguir este interesante regalo en metálico.
Eso sí, no todo es fácil, porque se tendrán que cumplir los siguientes apartados:
1- El cliente que recomendamos tiene que acceder a la financiación. Es decir, que si recomendamos al mismo, pero el cliente por x motivo no accede al mini préstamo, nosotros tampoco vamos a poder disfrutar del regalo.
2- Por otra parte, como bien sabemos el regalo será de 25 euros, pero hasta que no lleguemos a los 180 euros, no vamos a poder retirar el dinero de nuestra cuenta. Una vez que hayamos superado los 180 euros, solo tendremos que solicitar el dinero, y la empresa pasará a ingresarnos el mismo en la cuenta que hayamos puesto para dicha actividad.
A su vez, si queremos disfrutar de este tipo de regalos, solo tenemos que entrar en la web de la empresa y darnos de alta bajo esta promoción. Para ello, solo vamos a tener que rellenar un pequeño formulario y ya podremos llevar a gente a la empresa y ganar dinero por ello. Es decir, que vamos a funcionar como pequeños comerciales.
Finalmente, tenemos que recordar que esta empresa nos permite conseguir el dinero que necesitemos, siendo el importe mínimo de 75 euros, mientras que el importe máximo para nuevos clientes será de 500 euros. Eso sí, si ya somos clientes, podremos conseguir hasta 750 euros sin apenas problemas. Además, tenemos que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 30 días, junto a los honorarios o intereses correspondientes.