Kredito24 ya no es gratis

Hoy traemos una mala noticia, debido  a que Kredito24 ya no es gratis en su primer préstamo, es decir, que a partir de ahora, los nuevos clientes como los antiguos clientes de esta empresa tendrán que pagar los honorarios que correspondan con el importe de dinero solicitado y el tiempo de devolución.

Interés préstamos Kredito24 2015:

De esta manera, a partir de ahora todos los clientes tendrán que pagar los siguiente intereses en concepto de honorarios, por lo que pasamos a verlos de manera más detallada.

Por cada 100 euros solicitados y 15 días transcurridos, tendremos que pagar 20 euros en concepto de honorarios. Es decir, que en este caso tendremos que devolver un total de 120 euros.

Por cada 100 euros solicitados y 30 días, tendremos que pagar unos honorarios de 35 euros, es decir, que tendremos que devolver una vez pasado el tiempo 135 euros.

Por este motivo, antes de solicitar un préstamo con esta empresa, lo mejor que podemos hacer es realizar una comparación de préstamos, con el objetivo de ver cual nos sale más interesante a partir de ahora. Para ello, os recomendamos entrar en nuestro apartado de préstamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.