Mié. Abr 24th, 2024

2akogiS

Si estamos buscando entre los mejores préstamos personales marzo 2015, tenemos que saber que a continuación te vamos a mostrar un resumen de los que nos han parecido más interesantes, con el objetivo de que tu puedas contratar el que más te interese. Por este motivo, pasamos a dar más información.

Mejores préstamos personales marzo 2015:

Cofidis: esta empresa nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos para nuestro proyecto, es decir, para comprar nuestro nuevo coche, para reformar la vivienda, para irnos unos días de vacaciones… en este caso el interés será desde el 6.95% recordando que el mismo podrá ser más alto en caso del riesgo del cliente, el importe solicitado y sobre todo del fin del dinero.

Bigbank: en este caso el interés será desde el 9%, recordando que también tenemos muchas posibilidades de conseguir el dinero a través de esta empresa, ya que no suele poner muchas pegas para conseguir el mismo. En este caso tenemos hasta 5 años para devolver el dinero que hemos pedido.

Multicrédito 48h: esta financiación viene dada de la mano de Abanca. La misma nos permitirá conseguir el dinero a través del préstamo personal, sabiendo que tenemos hasta 8 años para devolver el dinero. Además, el interés se fija desde el 7.75%, aunque como suele ser normal, el interés podrá variar según el tipo de cliente y el importe solicitado.

Préstamo consumo Guissona: interés desde el 6.10% a devolver hasta en 5 años, por lo que puede ser una gran alternativa a la hora de pedir dinero a través de una entidad bancaria.

Préstamo cambia Db: en este el interés lo tenemos que fijar desde el 6.25%, aunque al ser financiación a través de entidad bancaria, tenemos que saber que tenemos que contratar productos vinculados para conseguir este interés. Sino, el mismo será más elevado.

Préstamo fijo Bancorreos: en este caso el interés será desde el 8%, a devolver hasta en 8 años.

Estos son algunos de los mejores préstamos personales marzo 2015, aunque en este blog te iremos mostrando todas las novedades sobre los mejores, a la vez que tenemos que añadir que en el mercado hay muchos más entre los que elegir. Por este motivo, antes de nada es muy importante comparar.

Por dinero