Lun. Abr 15th, 2024

2akogiS

En las últimas semanas nos ha sorprendido que muchas personas nos han mandado correos en los cuales se nos preguntan por préstamos para pagar un plan de pensiones. Y es que por lo visto, muchas entidades bancarias obligan a sus clientes a dar una cuota mínima anual para poder conseguir la rentabilidad pactada y sobre todo para conseguir que el interés de sus hipotecas siga siendo bueno. Por este motivo, muchas personas se ven obligadas a pedir dinero, para meter en el plan de pensiones.

Préstamos para pagar planes de pensiones:

Como bien hemos dicho, muchas personas necesitan dinero para poder meterlo en sus planes de pensiones y no romper un pacto que firmaron a la hora de contratar sus hipotecas y por ello la vinculación con el plan de pensiones. Por este motivo, vamos a darte una serie de ideas, con el objetivo de que puedas encontrar la financiación que más se adapta a tus necesidades.

Si el importe es inferior a los 500 euros, lo mejor que puedes hacer es solicitar un préstamo rápido, siempre y cuando puedas devolver el dinero en un periodo igual o inferior a los 30 o 45 días. Este medio de financiación puede ser muy interesante, ya que podremos conseguir préstamos gratis, como en el caso de Vivus, en el cual podremos conseguir hasta 300 euros gratis a devolver en 30 días.

Si esto no se adapta a nuestras necesidades, tenemos que saber que hay otros medios de financiación, sobre todo a través de internet. En estos casos, podremos solicitar importes superiores de hasta 6000 o 12000 euros, aunque normalmente no vamos a necesitar tanto dinero para realizar un ingreso mínimo anual para nuestro plan de pensiones.

Por este motivo, os recomendamos comparar en empresas como Cofidis o Bigbank. En estos casos tendremos el dinero asegurado si tenemos nómina, sino tenemos la misma, no perdemos nada por consultar a ver si nos conceden el dinero.

Finalmente, otra opción puede ser solicitar el dinero al banco de manera directa. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya estamos muy vinculados, por lo que no siempre es fácil conseguir este medio de financiación.

Y es que lo importante es tener claro cual es el importe de dinero que necesitamos para meter en nuestro plan de pensiones y una vez que sabemos esto, el siguiente paso es comparar al máximo para conseguir la financiación que más se adapte a nuestras necesidades.

Por dinero