Jue. Abr 25th, 2024

prestamos

Si queremos solicitar préstamos 1000 euros con Asnef, tenemos que saber que cada vez son más las empresas de préstamos que nos permiten conseguir este tipo de financiación, sobre todo si nuestra deuda reflejada en la lista de morosidad es pequeña. Esto se debe a que muchas empresas se han dado cuenta que estar en esta lista no siempre quiere decir que seamos morosos, sino que en ocasiones se nos puede incluir por error o por problemas con una empresa. Por este motivo cada vez son más las empresas que confían en los clientes, aunque los mismos estén en este listado.

Préstamos 1000 euros con Asnef:

Antes de nada, tenemos que decir que los bancos no suelen permitir conseguir este importe de dinero, debido a que los mismos dudan y mucho sobre este tipo de clientes. Por este motivo, os recomendamos dar un paso adelante y mirar los préstamos a través de las muchas empresas que si que nos dan el dinero que necesitamos.

Por otra parte, conseguir este importe de dinero no suele ser muy complicado, pero será mucho más fácil si demostramos que tenemos un trabajo con nómina o tenemos una fuente de ingresos fiables. También puede ayudarnos mucho el tener cualquier tipo de aval, ay que así conseguiremos nuestro objetivo de conseguir el dinero para pagar nuestras deudas, irnos de vacaciones, reformar la casa…

Y es que tenemos que tener en cuenta que cada vez es más fácil entrar en una lista de morosos, sobre todo a través de las compañías de telefonía móvil, las cuales están llevando a muchas personas a este listado sin conocimiento previo y muchas veces podríamos decir que de manera ilegal.

Es por ello, por lo que cada vez más empresas suelen dar el dinero sin problema, si el importe de la deuda reflejado en el listado del Rai o Asnef es inferior a los 1000 euros, aunque si el importe es inferior, la probabilidad de conseguir el dinero será mucho más elevada.

Por este motivo, vamos a mostrarte algunas de las empresas que nos permitirán conseguir los 1000 euros que necesitamos con el fin de llevar adelante nuestros proyectos y nuestro futuro económico.

Cashper: esta empresa es una de las mejores a la hora de solicitar dinero dentro de Asnef. Eso sí, si somos clientes nuevos solo vamos a conseguir hasta 500 euros, por lo que puede que se nos quede un poco corto en esta ocasión.

Viasms: otra empresa que se nos puede quedar un poco corta, ya que no nos permitirá conseguir más de 300 euros si somos clientes nuevos.

Zaimo: en este caso si que vamos a conseguir sin problemas los 1000 euros, aunque tenemos que recordar que antes de nada tenemos que ver si realmente el préstamo nos es o no concedido.

Otras empresas que pueden levantar la mano a la hora de conseguir financiación, siempre y cuando la deuda sea pequeña en Asnef pueden ser las empresas de Cofidis y Bigbank, aunque esto depende de nuestro perfil económico y del importe de la deuda.

Es por ello, por lo que si queremos solicitar un préstamo de 1000 euros con Asnef o Rai, lo mejor que podemos hacer es pagar antes la deuda para salir cuanto antes de este listado y por ello conseguir tener más posibilidades a la hora de acceder a la financiación. Finalmente, tenemos que añadir que a día de hoy tenemos que mirar y comparar entre préstamos, con el objetivo de contratar siempre el que más nos interesa.

Por dinero