Mar. Abr 16th, 2024

getbucks

Hoy os vamos a hablar de los préstamos getbucks 2015, debido a que hasta el momento aún no habíamos hablado de esta empresa de mini préstamos, por lo que nos ha parecido un buen momento para conocer más detalles de la misma y ver si realmente nos interesa contratar un préstamo con la misma o no. Por este motivo, vamos a ver más detalles de esta empresa.

Préstamos getbucks 2015:

En primer lugar, tenemos que saber que la empresa nos permitirá solicitar hasta 300 euros si somos nuevos clientes, mientra que si ya somos clientes el importe máximo a solicitar será de 600 euros por mini préstamo.

A esto tenemos que añadir que para poder solicitar este medio de financiación tendremos que ser mayores de 18 años y tener en propiedad una tarjeta de débito, en la cual se cargará el importe de dinero que hemos pedido más los intereses cuando el préstamo llegue a su fin.

Por otra parte, tenemos que saber que en este caso tenemos hasta 35 días para devolver el dinero que hemos solicitado, por lo que vamos a ver cuanto dinero tendríamos que devolver en diferentes variables, con el fin de que podamos hacernos a la idea de este tipo de financiación.

Préstamo 100 euros:

Devolver a 15 días: 13.32 euros de intereses, a devolver 113.32 euros

Devolver a 30 días: 26.63 euros de intereses, a devolver 126.63 euros

Devolver a 35 días: 31.07 euros de intereses, es decir, tenemos que devolver 131.07 euros

Si solicitamos un importe superior, solo tenemos que multiplicar el importe que os hemos dado. Es decir, que para un préstamo de 200 euros a devolver a 30 días, tendríamos que devolver un total de 253.26 euros.

Como podemos ver, en este caso se nos cobran unos horarios de 1.33 euros diarios por cada 100 euros solicitado, dato que tenemos que tener en cuenta a la hora de pedir este tipo de financiación.

Finalmente, como siempre os recomendamos, antes de contratar un préstamo u otro, tenemos que comparar y ver cual nos interesa realmente, tanto por interés, como por tiempo de devolución y otras variables.

Por dinero