Mejores prestamos rapidos abril 2015

Si estamos buscando financiación es muy importante conocer los mejores préstamos rápidos abril 2015. Es por ello, por lo que a continuación vamos a hablar de los mejores préstamos con el objetivo de ver cual se puede adaptar más a nuestras necesidades.

Mejores préstamos rápidos abril 2015:

Si buscamos financiación pequeña, de menos de 300 o 500 euros estos pueden ser empresas interesantes.

Vivus: esta empresa nos permite conseguir hasta 300 euros si somos nuevos clientes, a la vez que el préstamo es gratis. Mientras que si somos clientes podemos solicitar hasta 800 euros.

Kredito24: esta empresa también es muy interesante a la hora de solicitar mini préstamos rápidos. La misma también nos da la posibilidad de conseguir el dinero rápido y sin muchas exigencias, por lo que es otra gran alternativa.

Okmoney: otra opción muy interesante, ya que tiene unos honorarios bastante competitivos.

Pepedinero: también nos ofrece préstamos pequeños a cambio de honorarios competitivos.

Si buscamos importes más grandes, en este caso os vamos a recomendar las siguientes empresas para conseguir el dinero:

Cofidis: esta empresa nos permite conseguir importes de 500 a 6000 euros de manera rápida y en muy poco tiempo. Es decir que de un día para otro podremos disfrutar de nuestro dinero a cambio de unos intereses muy competitivos. Además, tenemos que añadir que esta empresa nos permitirá conseguir más dinero si lo necesitamos a través de los préstamos proyecto.

Bigbank: otra empresa que puede ser una alternativa a la anterior. En este caso también vamos a conseguir financiación a un interés que va desde el 9%. Aunque el mismo dependerá del dinero solicitado y sobre todo del tipo de cliente que seamos.

Préstamo naranja: en este caso el interés será desde el 7.50%, aunque para ello tendremos que tener nómina domiciliada en la entidad bancaria. Sino el interés será más elevado.

Préstamo personal BBVA: en este caso el interés va desde el 8.25%, aunque tenemos que contratar vinculación para que el mismo no sea más elevado.

Finalmente, tenemos que recordar que a la hora de solicitar este tipo de préstamos, tenemos que tener claro que comparar es muy importante. Esto se debe a que no todas las personas tienen las mismas necesidades, por lo que es muy importante encontrar la financiación que más se adapta a nuestras necesidades. Y como siempre, si tenéis cualquier tipo de duda o queréis que os ayudemos, solo nos lo tenéis que decir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.