Jue. Mar 28th, 2024

2akogiS

Hoy vamos a ver los préstamos para pagar hacienda 2015, debido a que muchas personas tendrán que hacer frente a pagos a hacienda en su declaración de la renta y no tendrán el dinero suficiente como para hacer frente a dicho pago. Es por ello, por lo que dichas personas tendrán que buscar financiación para poder hacer frente a la deuda con hacienda a tiempo.

Préstamos para pagar hacienda 2015:

Como bien sabemos, en algunas ocasiones hacienda nos da algunas opciones para fragmentar el pago y por ello tener un poco más fácil el pago a la misma. Pero en muchas ocasiones esto no es suficiente, por lo que puede ser muy interesante buscar y contratar un préstamo que nos permita pagar la deuda a tiempo y sobre todo nos permita pagar la misma en cómodos plazos, aunque ello implique devolver el dinero hasta en 12 meses. Decimos hasta en 12 meses, ya que no se recomienda devolver el dinero en tiempos superiores, ya que se nos puede juntar el pago con el del siguiente año.

Por este motivo, vamos a ver algunas vías de financiación que podemos usar para pagar a hacienda:

Cofidis: esta empresa nos permitirá solicitar hasta 6000 euros para pagar la deuda con hacienda. Esta empresa destaca por permitir el acceso al crédito a un gran número de personas, a la vez que podemos devolver el dinero en el tiempo que más se adapte a nuestras necesidades.

Bigbank: otra opción interesante que también nos ofrece buenas condiciones, aunque el interés suele ser ligeramente un poco superior al de la empresa anterior.

Por otra parte, podemos solicitar el dinero a una entidad bancaria. En este caso tenemos que solicitar préstamos para este fin, con el objetivo de conseguir un interés competitivo. Aun así, en muchos casos el interés que se nos pondrá será del 9%, por lo que en muchas ocasiones los préstamos por internet pueden ser una mejor opción.

Aún así, es muy importante comparar, ya que si buscamos puede que encontremos una buena oferta interesante, la cual nos permita hacer frente a la deuda con hacienda, a cambio de tener que pagar los intereses más bajos posible.

Finalmente, tenemos que recordar que también podemos usar la opción de dividir los pagos. En este caso podríamos pagar la primera parte, la cual será del 60% y el resto en un segundo pago. Aun así, en muchas ocasiones es mejor solicitar un préstamo y evitar problemas con hacienda.

Por dinero