Sáb. Abr 13th, 2024

coche

Si estas en la situación de decir, necesito dinero para comprar un móvil, esto quiere decir que necesitas dinero para adquirir un nuevo smartphone. Es por ello, por lo que vamos a ver como conseguir el dinero que necesitamos para conseguir salvar nuestra economía y poder disfrutar de nuestro móvil.

Tabla de contenidos

Necesito dinero para comprar un móvil:

Antes de nada, tenemos que recordar que antes de solicitar el dinero tenemos que tener claro cual es el importe que necesitamos para comprar el mismo. Para ello, os recomendamos mirar bien por internet, ya que por este medio siempre suelen ser más económicos. Por este motivo, una vez que tengamos el precio exacto del dispositivo, será el momento de buscar el dinero que nos hace falta para conseguir comprar el móvil.

Ahora que sabemos el importe exacto, tenemos que mirar cuanto tiempo vamos a necesitar para devolver el dinero. Si solo queremos financiación como medio de anticipo de dinero, es decir, solo queremos adelantar el dinero para poder devolverlo en un periodo igual o menor a los 30 días, lo mejor será pedir un préstamo rápido. En este caso, lo mejor que podemos hacer es comparar entre empresas, con el objetivo de ver cual es la que nos deja el dinero durante el tiempo que necesitamos y sobre todo al menor interés posible. Por este motivo, para que puedas conocer las mejores vías de financiación a día de hoy, te invitamos a entrar aquí, donde podrás encontrar las mejores empresas que te ayudarán a conseguir el dinero. En ese apartado vienen reflejados los préstamos de 100 euros, pero si necesitamos más dinero, solo tendríamos que multiplicar por el dinero que necesitamos, es decir, si necesitamos 300 euros, tendríamos que multiplicar los intereses por 3.

Por otra parte, si el móvil que necesitamos no podemos pagarlo en tan solo 30 días o menos, también podemos optar por solicitar préstamos personales que nos ayuden a conseguir el dinero para comprar el smartphone que necesitamos o tantas ganas tenemos de tener en las manos. Para ello, podemos solicitar el dinero al banco si tenemos una nómina domiciliada, aunque también puede ser muy interesante pedir el dinero a través de las empresas de préstamos por internet, las cuales también son competitivas y en muchas ocasiones pueden ser más interesantes que la propia banca.

Finalmente, también os queremos recordar que antes de pedir un préstamo u otro, tenemos que tener claro que vamos a poder devolver el dinero a tiempo, ya que nunca debemos endeudarnos más de lo debido y mucho menos por un móvil.

¿Donde financiar la compra de un móvil nuevo?

En este apartado te vamos a mostrar alguna de las mejores opciones que tienes a día de hoy para conseguir el dinero que necesitas y comprar tu móvil nuevo.

Una de las muchas opciones que tienes a día de hoy es la de solicitar dinero a Vivus. Esta empresa aún sigue ofreciendo financiación 100% gratuita y sin comisiones a los nuevos clientes que soliciten hasta 300 euros. En este caso, tendrás hasta 30 días para devolver el dinero, por lo que puede ser una buena manera de adelantar el dinero. En este caso puedes pedirlo desde aquí.

La opción de Kredito24 puede ser interesante, aunque en este caso si que tendrás que pagar un interés de 35 euros por cada 100 euros solicitado. La ventaja de esta empresa, es que suele conceder buena parte de los préstamos, de aquí que te presentemos esta alternativa como otra opción. Solicitar el dinero desde aquí.

También te vamos a recomendar tener en cuenta Ferratum bank. En este caso podrás solicitar hasta 300 euros gratis si eres cliente nuevo, mientras que si ya eres cliente, en este caso podrás solicitar hasta 1000 euros. Así tendrás dinero más que suficiente para comprar un móvil nuevo. Puedes solicitarlo desde aquí.

¿Debo comprar el móvil a plazos con operadores?

Hasta hace poco era muy normal que las operadoras nos dieran un móvil gratis a cambio de un compromiso de permanencia. Ahora las cosas están cambiando.

Poco a poco las operadoras han conseguido que los clientes compren los móviles a plazos a través de ellas, lo que quiere decir que tenían que pagar el móvil y estar con ellas a través de un compromiso de permanencia un poco oculto. Y es que en muchos casos la permanencia no está firmada, pero como hay que pagar las cuotas mensuales, la gran mayoría de clientes se quedan en la compañía al menos hasta finalizar el pago del terminal.

Pero ahora ya no tiene mucho sentido esto, por lo que si tu banco o una empresa de préstamos, como las que te hemos presentado más arriba, te dan el dinero que necesitas, entonces seguramente sea la opción que más te interesa.

Eso sí, no olvides comparar siempre antes de tomar una decisión. En este caso, no solo debes mirar la cuota mensual a pagar, sino el número de meses que tendrás que pagar y sobre todo si hay que pagar comisión de entrada o no.

¿Debo financiar el móvil en un centro comercial?

Si tienes la suerte de conseguir un buen precio a la hora de comprar un smartphone, igual puede que sea interesante que lo financies a través de la tienda que te lo está vendiendo.

Por ejemplo, el Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, Worten… lanzan en ocasiones la posibilidad de financiar el móvil a un interés del 0%. Este tipo de financiación es muy interesante, ya que te permitirá pagar el móvil en cómodas cuotas. Eso sí, fijate bien si el interés es 0% Tae o Tin. Y sobre todo, mira que te puedan conceder la financiación, porque no siempre es sencilla.

 

Por dinero