Mar. Mar 26th, 2024

coche

Hoy vamos a hablar del préstamo coche BBVA 2015 2016, debido a que este tipo de financiación nos parece bastante interesante, por lo que vamos a ver más información, con el objetivo de ver si realmente se adapta a nuestras necesidades o no a la hora de financiar la compra de nuestro nuevo coche.

Préstamo coche BBVA:

Antes de nada, queremos recordaros que esta entidad bancaria no solo financia la compra de coches nuevos, sino que también financia la compra de coches de segunda mano, aunque en este caso el interés será más elevado.

En primer lugar, vamos a destacar que vamos a poder financiar hasta el 100% del vehículo, siempre y cuando el valor del mismo no supere los 75000 euros, ya que es el máximo que nos permite solicitar este crédito.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que cuanta más vinculación contratemos, mejor interés vamos a conseguir, recordando que como mínimo se recomienda la nómina, ya que sino será bastante complicado acceder a este medio de financiación.

Si nos fijamos en el interés del préstamo coche BBVA, podemos ver como el mismo será desde el 8.50% Tin. Eso sí, este interés será para los coches que tengan una antigüedad inferior a los 36 meses, ya que si la misma es superior, el interés será desde el 10% Tin.

Además, tenemos que recordar que este medio nos permite conseguir el dinero, siempre a cambio de una comisión por apertura del 2.30%, sabiendo que el importe mínimo será de 100 euros.

A su vez, si miramos el plazo que tenemos para devolver el dinero, podemos darnos cuenta de que el mismo es de 12 meses como mínimo, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero es de 10 años. Eso sí, tenemos que recordar que cuanto más tiempo tardemos en pagar el dinero, más intereses vamos a tener que pagar a lo largo de la vida de la financiación.

Otro dato a tener en cuenta, es que el mismo nos permite disfrutar de hasta 6 meses de carencia, en el caso de que sea necesario para poder hacer frente a la deuda.

Ejemplo de préstamo coche BBVA:

Solicitamos 10000 euros para comprar nuestro nuevo coche a pagar en 60 meses, es decir en 5 años.  Si a esto le sumamos la comisión por apertura del 2.30%, esto nos daría que tendríamos que devolver en total un importe de 12719 euros. Es decir, que tendríamos que pagar unas cuotas mensuales de 205 euros al mes.

Eso sí, esto es un ejemplo, por lo que si queremos saber cuales serían las cuotas reales, lo que tenemos que hacer es pedir presupuesto a la entidad bancaria, ya que puede haber cambios por diferentes factores.

Por dinero