Lun. Mar 25th, 2024

2akogiS

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales BBVA 2015, debido a que esta entidad bancaria es una de las que más préstamos ofrece dentro del mundo bancario de nuestro país, por lo que merece la pena conocer la financiación que nos ofrece la misma, con el fin de ver si realmente la misma se adapta a o no a nuestras necesidades.Préstamos personales BBVA 2015

Para ello, vamos a dividir la financiación que nos ofrece esta entidad bancaria en 3 partes, con el fin de centrarnos en las financiaciones más importantes de la misma y por ello solicitar en el caso de que nos interese, el crédito más competitivo.

Préstamos personales online: en este caso vamos a poder solicitar dinero a través de internet de una manera sencilla. Una vez dicho esto, tenemos que saber que el interés que se nos va a imponer será según el grado de vinculación, es decir, que cuanta más vinculación contratemos con la entidad bancaria, menor será el interés a pagar en el préstamo. Es por ello, por lo que podemos ver como con la máxima vinculación vamos a conseguir un interés del 8.25% Tin. Eso sí, si no contratamos vinculación, el interés rápidamente estará por encima del 10%, dato que tenemos que tener en cuenta. Además, si no domiciliamos la nómina como mínimo, será bastante más complicado conseguir el dinero que estamos solicitando.

Préstamo coche BBVA: en este caso, vamos a poder solicitar dinero para comprar un coche. En este caso, tenemos que destacar que la entidad bancaria nos financiará hasta el 100% del valor del coche, siempre y cuando cumplamos los requisitos económicos y el valor del mismo no supere en ningún caso los 75000 euros máximos.

Si miramos el tipo de interés, podemos ver como el mismo será desde el 8.25% Tin si el coche es nuevo, mientras que si el coche es de segunda mano, el interés será desde el 10% Tin. Decimos nuevo para los vehículos nuevos o con una antigüedad inferior a los 36 meses.

Si nos centramos en el tiempo que vamos a tener para devolver el dinero, podemos ver como este plazo será de hasta 10 años, aunque podemos devolver el mismo en un tiempo menor, con el objetivo de tener que pagar menos intereses a lo largo de la vida del préstamo. A esto tenemos que añadir que podemos disfrutar de hasta 6 meses de carencia.

Finalmente, tenemos que añadir que se nos cobrará una comisión por apertura del 2.30%, siendo el importe mínimo de 100 euros.

Préstamos nómina BBVA: el mismo puede ir dirigido a la nómina o pensión, siempre y cuando tengamos la misma domiciliada en la entidad bancaria.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que vamos a poder solicitar el importe de hasta 3 nóminas o pensiones, es decir, que según sea el importe de las mismas, podremos solicitar más o menos dinero, siempre y cuando no superemos el máximo de 3000 euros. Una vez solicitado esto, tenemos que saber que tenemos que pagar una comisión por apertura del 2.50%, mientras que el periodo para devolver el dinero será de hasta 6 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *