Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a ver información sobre el préstamo personal online BBVA 2015, debido a que el mismo ha modificado ligeramente sus condiciones, por lo que merece la pena tener más datos sobre el mismo, con el objetivo de ver como ha quedado el mismo a día de hoy.

Préstamo personal online BBVA 2015:

Lo primero que tenemos que saber es que este medio de financiación nos permitirá conseguir a día de hoy un interés desde el 7.50%.

Por otra parte, podemos ver como este medio de financiación nos permite conseguir el dinero a cambio de un compromiso de devolución de 2 a 10 años. De esta manera, a día de hoy este medio de financiación es un poco más competitivo y por ello podemos ver como el mismo se acerca a las condiciones de otros préstamos de las mismas características.

A su vez, el préstamo coche BBVA también ha bajado el interés, lo que quiere decir que a partir de ahora el mismo se situará en el 6.50% y como en el caso anterior, tenemos de 2 a 10 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Finalmente, tenemos que saber que el interés será para coches nuevos, ya que si el dinero va destinado para coches de segunda mano, el interés será ligeramente superior, es decir, que se situará en el 7.50%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *