Hoy vamos a ver los créditos Ibercaja 2015, con el objetivo de que podamos hacernos a la idea de que tipo de financiación nos ofrece esta entidad bancaria y por ello podamos solicitar los mismos o ir a otra entidad o empresa de préstamos.
Créditos Ibercaja 2015:
Préstamo Ibercaja Directo: Es la linea de financiación que se da a los clientes de la entidad bancaria que ya cuenta con el servicio de Ibercaja Directo, es decir, que es el crédito directo de esta entidad bancaria. En este caso vamos a poder solicitar de 150 a 60000 euros a cambio de un interés del 9%. En cuanto al tiempo de devolución el tiempo máximo es de 96 meses.
Crédito nómina: en este caso vamos a conseguir 2000 euros sin interés y una comisión del 2.50%. El tiempo máximo de devolución del mismo será de 6 meses como máximo.
Turbopréstamo Ibercaja: la financiación con un interés fijo que podemos solicitar a través del banco o la banca online de manera directa y rápida. En cuanto al interés, solo podemos decir que es fijo, ya que el mismo dependerá del perfil del cliente y sobre todo del dinero solicitado. Eso sí en este caso podemos solicitar hasta 60000 euros a devolver hasta en 96 meses.
Crédito Ocasión: préstamo personal que nos permitirá conseguir hasta 40000 euros a devolver hasta en 8 años. El interés será desde el 7.50% hasta el 9.50%, sin olvidarnos de la comisión por apertura del 2%.
Credifondo Ibercaja: Otra fuente de financiación ideal para este fin que nos permitirá conseguir hasta 60000 euros a devolver hasta en 8 años
Crédito consumo: en este caso el mismo queda abierto a cada cliente, es decir que dependiendo del cliente, podrá solicitar más o menos dinero, a la vez que también podrá un interés más competitivo o menor.