Sáb. Abr 13th, 2024

En esta ocasión vamos a ver el crédito coche Cetelem, con el objetivo de que nos podamos hacer a la idea de que tipo de financiación se nos ofrece a través de esta empresa y sobre todo podamos ver más datos del crédito, por lo que vamos a ver más información de esta linea.

Crédito coche Cetelem:

Lo primero que tenemos que decir de esta linea de financiación, es que este crédito puede ser solicitado tanto para comprar coches nuevos como para comprar coches de segunda mano, aunque como suele ser normal, las condiciones suelen ser mejores para las personas que buscan financiación para un vehículo nuevo.

A esto tenemos que añadir que este tipo de préstamos nos permiten conseguir hasta el 100% del dinero que necesitamos para comprar nuestro coche, es decir, que no vamos a tener porque adelantar dinero, ya que la financiación será completa en los casos que sea necesario. Es decir, que no tener le dinero para el nuevo coche no será un problema.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que el mismo nos permitirá conseguir el dinero en unas 48 horas, a la vez que podremos adaptar el mismo a nuestra medida, es decir, que lo podremos adaptar a nuestras necesidades y sin tener que cambiar de banco. Y es que las cuotas mensuales serán domiciliadas en nuestra cuenta.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el dinero podrá ser devuelto hasta en un máximo de 96 meses siempre y cuando el importe a financiar sea superior a los 10000 euros, ya que sino el tiempo máximo para devolver el dinero será de 60 meses.

Pero para ver más vamos a exponer un ejemplo:

Financiación de un coche de 12000 euros a 96 meses sin seguro voluntario de protección de pagos:

Tin 12.24%, lo que quiere decir que vamos a tener que pagar cuotas mensuales de 196.62 euros al mes, es decir que terminaremos pagando 18875 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *