Vie. Mar 29th, 2024

coche

Hoy vamos a hablar de la guerra de los préstamos de coche, debido a que no solo las empresas están haciendo una fuerte guerra de precios para hacerse con el mayor número de clientes posible, sino que las entidades bancarias están entrando en esta lucha, la cual se presenta como una buena oportunidad para los futuros clientes que contraten este tipo de financiación.

Guerra de los préstamos coche:

Lo primero que podemos ver en esta lucha, es que los préstamos auto están creciendo como la espuma, es decir, que cada vez más entidades bancarias se están sumando a esta moda de financiar la compra de coches.

Además, podemos ver como la financiación de los coches no solo está llegando a los coches nuevos, sino que también está llegando para financiar la compra de los coches de segunda mano, los cuales siguen teniendo una demanda bastante elevada por culpa de la crisis económica.

Si nos fijamos en los préstamos coche, podemos ver como a día de hoy podemos conseguir financiación a cambio de un interés desde el 6%, aunque dependiendo de donde solicitemos la financiación y sobre todo del importe a solicitar, el interés seguramente sea más elevado. A esto tenemos que añadir que normalmente los préstamos coche a través de entidades bancarias van de la mano de vinculación, lo cual tenemos que tener en cuenta a la hora de valorar y comparar entre los diferentes préstamos para financiar nuestro coche.

De esta manera, vamos a ver algunos de los mejores préstamos auto del momento, aunque tenemos que recordar que a través de internet vamos a conseguir más variedad de préstamos, como puede ser el caso de Cofidis.

Banco Popular: en este caso vamos a poder financiar nuestra compra desde un interés del 8%, recordando que el mismo tiene una comisión por apertura del 1.75%, a lo cual tenemos que añadir 90 euros en concepto de gastos de estudio.

BBVA: en este caso se nos ofrece un interés desde el 6.50% Tin, al cual tenemos que sumar una comisión del 2.30%, recordando que el dinero tendrá que se devuelto en un máximo de 10 años. Además, tenemos que añadir que el importe que se podrá solicitar irá desde un mínimo de 3000 euros a un máximo de 75000 euros.

Kutxabank: en este caso podemos disfrutar de un interés desde el 5.84%, recordando que el dinero podrá ser devuelto en un periodo máximo de 84 meses.

Estos son algunos de los muchos que podemos encontrar en el mundo financiero a día de hoy, recordando que antes de nada tenemos que comparar entre los mejores. Es por ello, por lo que te invitamos a entrar aquí, donde te informamos de las últimas novedades del mundo de la financiación para comprar un coche.

Por dinero